La cerámica española ofrece la combinación perfecta de calidad y versatilidad. Sin duda la cerámica es el material idóneo para el hogar. La materia prima que compone una baldosa cerámica proviene de la tierra (arcilla) que junto al agua y el fuego de cocción, hace de este material un producto natural. Es un material con una vida muy larga, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Frente a otros materiales, las baldosas ofrecen durabilidad, son muy resistentes al paso del tiempo, al desgaste y los cambios climáticos. Además mantiene sus cualidades y su color a lo largo del tiempo.

Gracias al esfuerzo en I+D+I, las marcas cerámicas españolas han conseguido optimizar las propiedades  técnicas sin alterar su aspecto estético, elevando sus prestaciones para resolver diferentes necesidades.

También hay que tener en cuenta sus propiedades antibacterianas y su carácter impermeable, la cerámica es perfecta para revestir suelos y paredes. Impide la proliferación de bacterias, no transmite olores y no contiene alérgenos, por lo que no produce reacciones alérgicas.

No emite sustancias tóxicas ya que es un material libre de PVC y los suelos y revestimientos de cerámica no arden lo que incrementa la seguridad en el hogar. Su limpieza es muy sencilla. Además es perfecta para todos los espacios de interior y exterior. Hay infinitos formatos, colores y acabados lo que permite realizar cualquier proyecto de decoración.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es TRIO PROCESOS CONSTRUCTIVOS SL (B33445925). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección trio@construccionestrio.com.